Lo que nos gustan las bodas al aire libre, las bodas en el campo, en el bosque, las bodas en masías… Desde que nos mudamos a Barcelona nos encanta poder disfrutar de un entorno como este, así da gusto ser videógrafo de bodas en Barcelona.

No nos cansamos de decirlo, pero cuando la pareja decide planear su boda como una fiesta y pasa todo un fin de semana rodeados de sus amigos y familia en un entorno como este, es sencillamente perfecto! Ni qué decir que Can Riera de la Pineda, una masía rural perdida en medio del bosque, es el lugar perfecto para celebrar una boda campestre. Un súper acierto, el aperitivo buenísimo a cargo del catering Moncho´s, seguimos soñando con sus mojitos de fresa!

Iris y Dominik nos enamoraron desde el primer día, no solo porque se casaban un día muy especial para nosotros (cumpleaños de una de las partes de A&Y videography), si no porque entre ellos hay conexión, respeto, sentido del humor y amor puro. Desde el primer momento nos hicieron sentir uno más de su gran día.

Decidieron contar con la creatividad de Raquel Benito & Do, que para nosotros es la combinación perfecta de talento, trabajo y diversión!!!

Iris estaba espectacular con su vestido de Laure de Sagazan, perfecto con su corona de Tocados Le Touquet y sus zapatos de Jimmy Choo. Se rodeo de las mejores para que la dejasen así de guapa, Catalina Hair Styist y Laia Martín Make Up.

Muchas gracias chicos,

Happy Valentine Day!