Nos encanta viajar y recorrer mundo para captar el amor y las emociones de miles de parejas. No habíamos tenido antes la oportunidad de visitar Ibiza como videógrafo de bodas, aunque sí otras Islas Baleares. La verdad es que nos encantan estas islas y estamos deseando volver este 2017 a grabar nuestra boda en Mallorca

Cris & Sergio desde siempre han sido unos enamorados de la isla de Ibiza y, no podía ser menos, su boda de cuento tenía que ser allí.

Para la ocasión, decidieron pasar unos días rodeados de familia y sus mejores amigos en una preciosa casa típica ibicenca en el interior, rodeada de palmeras y cactus que marcarían el estilo de su boda en Ibiza. Una boda con toque rural, étnico y con aire de boda boho.

Para diseñar y hacer de su gran día un fiesta inolvidable, se rodearon de los mejores Bodas de Cuento y las fotografías a cargo de Diez-Bordons.

Cris estaba increíble con su vestido de Isabel Nuñez y tocado de Mimoki.

Nos encantan las bodas relajadas en las que la gente se desplaza en exclusiva para disfrutar de la fiesta del amor, siempre se respira emoción y ganas de pasarlo bien que es lo que a nosotros nos gusta!

Felices pareja y gracias por confiar en nosotros 😉