_T3B0962

Hola, somos Alberto & Yago!

Y!

cuando nació enroscado en el cordón umbilical, su madre alzó la vista hacia su cara violeta y supo que iba a ser una mente inquieta. No le faltó razón, a los dos años tenía más lavados de estómago que dientes. A Yago le gustan los rascacielos, los barcos de tente y saber cuántos kilómetros por hora corre un tigre de Bengala. A Yago no le gusta que nadie quiera ver Star Trek o Porco Rosso con él, sin embargo le encanta estar sólo para maquinar sus estratagemas y … Hay que reconocerlo, siempre se sale con la suya! A Yago no le gusta madrugar, por eso le encantaría el teletrabajo. Odia el roscón de Reyes y las matemáticas. Qué se le da bien? Lo que le gusta: cantar canciones de Shirley Bassey mientras hace un plato de pasta, hacer bricolaje, fotografiar y grabar todo lo que le rodea, saber de ordenadores si son Mac y planificar viajes exóticos por el sudeste asiático. Si hay algo con lo que Yago disfruta es: el clic de la cámara cuando ha conseguido su plano definitivo, los macarrones de mamá, unas canciones de Hollywood con su hermana Bea y cómo no, pegar la ropa al radiador antes de vestirse mientras espera debajo del edredón.

_T3B0927

A!

el hombre perfecto. Creemos que al nacer colocó él el nudo del cordón umbilical, hizo un doble Windsor. A Alberto le gusta la belleza, todo lo estético le fascina aunque… Habría que definir lo que es bonito: un puntito de barroco es bonito, un puntito de minimalismo es bonito, un puntito de romanticismo francés es bonito, ni se te ocurra mezclarlos todos! A Alberto le gusta el DIY, Wong Kar Wai, perderse horas y horas en la Red buscando el “rollo”, las flores y comprar jarrones, las servilletas del Ikea (si las hay bonitas) e ir de compras y que los demás compren, él se reserva. A Alberto no le gusta que le muevan las cosas de sitio, ni un centímetro, no le gusta la puerta del baño cerrada y la tapa del wc abierta, algo que siempre es confuso y nunca estás seguro si has cerrado y abierto correctamente. Podríamos decir que el desorden no va con él. A Alberto le encanta ponerse “chispa” con las dos primeras cañas, pasear con gafas de sol un domingo por la mañana con su perro Rocco y tomarse el aperitivo en una terraza con sus amigos, de paso aprovechar y hacerles terapia. Disfrutar de una película comiendo gominolas y masticarlas absorbiendo el azúcar (que hagan slurp, slurp), hablar inglés con desconocidos y sobre todo, que le mimen mucho.Alberto & Yago negativo

Estas dos personalidades sin duda se funden en la esencia de A&Y; belleza, frescura e imaginación a través de sus cuatro ojos.

Bea dixit

_T3B0967

 Photography: Pablo Béglez Photography