Virro & Lola, destination wedding videographer Mallorca, Spain

Nuestra primera boda en Mallorca no podía ser mejor. Cuando Virro & Lola nos contactaron por primera vez desde México estando nosotros también allí trabajando como videógrafos de boda en destino fue súper emocionante! Desde el primer momento conectamos con ellos, dado que son unos apasionados de la fotografía, los viajes, la buena comida y bebida…

Aunque ya habíamos trabajado en otras ocasiones en las Islas Baleares, nos encanta filmar videos de boda en Menorca, Ibiza, Formentera; fue nuestra primera toma de contacto con Mallorca. Ni qué decir que nos ha cautivado! En concreto los alrededores de Fangar Agroturismo y Eventos, increíbles. Más aún después del trabajo de Mille Papillons, Judith y su equipo que dejaron el espacio bellísimo, con una decoración que evocaba el estilo mediterráneo lujoso decadente de un palacete italiano.

Sin duda, cuando se juntan México, Francia y España en una misma fiesta, todo lo bueno está por llegar!!!! La boda de Virro y Lola fue una fusión entre sus dos culturas y su eterno amor hacia el Mediterraneo y la isla de Mallorca.

Un placer acompañaros en una fiesta tan especial, chicos 😉

video boda boho mallorca

Filmmakers: A&Y Videography

Fotografía: F2 studio

Wedding planner: Mille Papillons

Venue: Finca Fangar agroturimo y eventos

Vestido novia: Leanne Marshall

Alberto & Yago negativo