Melbourne, que decir de uno de nuestros lugares favoritos de la tierra, nuestro segundo hogar al otro lado del mundo. El lugar al que siempre estamos deseando volver, así que cuando Vanessa y Terry nos escribieron para grabar su increíble boda industrial, no tardamos ni un segundo en decir si!

Vanessa and Terry planearon una boda en la que mezclaron ese rollo industrial de Lauren’s Hall, en north Melbourne, con un toque boho marroquí, y la legendaria Shonel de Nomad Styling se encargó del apasionante trabajo de mezclar este cocktail de estilos, y crear un montaje espectacular, mezclando la madera de la fábrica de muebles, con piezas, alfombras y textiles de inspiración marroquí.

Boho meets industrial wedding in Melbourne

Además el cantante Kyle Lionhart, uno de los artistas favoritos de Terry, apareció de sorpresa para cantar (gracias a la novia por supuesto). Podéis oír un fragmento de una de sus canciones en directo en el video.

Fue también un placer compartir este momento con nuestra querida Raquel Benito, que hizo un fantástico trabajo fotográfico que fue publicado en la prestigiosa revista Hello May, en concreto en el tercer número especial de bodas reales. Podéis ver también el trabajo completo en el post que hicieron en su web aqui.

Destination wedding in Melbourne Australia

Styling: Nomad Styling

Photographer: Raquel Benito

Flower and flower girl crown: Cecilia Fox

Venue: Laurens Hall

Bridal Gown Designer and Bridal Boutique One Day Bridal

Food Trucks Boho Blends and Happy Camper Pizza

Props and Furniture Hire Nomad Styling and Dann Event Hire

Entertainment Kyle Lionhart

Celebrant Megan Thompson

Bridesmaids and Flower Girl Dresses Zimmermann