Mel & Christopher, Tulum elopement – Boda íntima en México

Cuando Mel & Christopher nos escribieron contándonos la idea de boda íntima que tenían en mente y el paraíso en el que se casarían, reconocemos que nos quedamos de piedra!

Hace tiempo tuvimos la suerte de filmar una boda en México y aprovechamos para viajar alrededor del país para conocer sus rincones, su gente, su comida… Fue ahí cuando nos enamoramos de Tulum y en ese momento se convirtió en uno de nuestros top 10 de destinos de boda. Qué más podemos pedir, por fin tachar de la lista “boda en el Caribe“!

Nos apasiona viajar alrededor del mundo para captar el día más especial de nuestras parejas, pero amamos cuando se trata de una boda íntima o elopement en la que solamente está la pareja, su amor, pasión, sentimientos y nosotros para captarlo todo!!!

Los lugares elegidos para esta boda en destino, alucinantes! Casa Malca para los preparativos, un maravilloso cenote para la mística ceremonia por e rito Maya y para el colofón de la noche, uno de nuestros sitios favoritos en la playa de Tulum, Nomade.

Sin duda fue una experiencia maravillosa, rodeados de seres humanos entrañables y trabajando codo a codo con amigos como Daniel para nuestros queridos Chellise Michael Photography.

Se puede ser más feliz como videografo de bodas en destino en México?!!

tulum mexico elopement filmmaker

24102017-_YAY1902Mel & Chris Tulum - A&Y Videographyweb

24102017-_YAY1896Mel & Chris Tulum - A&Y Videography-EX

cropped-ancla-doble-peque__a.png

Videography: A&Y Videography

Photographer: Chellise Michael Photography

Event Planner: Nomade Tulum

Venues: Casa Malca  Nomade Tulum

Lettering: Ivan Caiña

Alberto & Yago negativo