Orgullo, es poder mostrar tus sentimientos, tus emociones, cómo eres, qué amas y a quién amas, allí donde vayas y sin temor…

Nosotros lo hacemos día a día y, cuando dos bellas personas como Isa y Silvy nos llevaron a Nueva York para congelar su amor, de nuevo nos sentimos orgullosos.

Orgullosos de ser como somos, orgullosos de la pasión que depositamos en cada unos de nuestros trabajos como videógrafos de boda, orgullosos de viajar alrededor del mundo para grabar bodas en destino tan bonitas como esta… Orgullosos de nuestras dos novias!

gay wedding new york the foundry ayvideography

Nos encantan las bodas, pero cuando se trata de un matrimonio gay, no podemos resistirnos…

Esta boda fue un sueño auténtico, una decoración chic y romántica bajo el mando de Jose Rolon, estilismo floral de Ivie Joy, Isa y Silvy bellísimas vestidas por Berta Bridal y Hayley Paige, zapatos Christian Louboutin e Yves Sanint Laurent. Y qué decir de The Foundry, nos encanta este venue y su estilo urbano, ideal para una boda industrial en medio de la ciudad con vistas a Manhattan. Maravilloso catering de Marcey Brownstein. Invitaciones y papelería Fourteen – Forty. Música a cargo de Silver Arrow Band y, aparición estelar de Vanessa Carlton. Enamorados del aire vintage del mítico Hotel Waldorf Astoria.

No podemos pedir más, gracias chicas. Gracias Vivian 😉