Janice & Ben, boda industrial en el Brooklyn, New York

No es novedad nuestra pasión por Nueva York y todo lo que a esta ciudad rodea, Manhattan, Soho, Nolita, Chinatown, Brooklyn, Williamsburg… Cada viaje descubrimos algo nuevo, viva ser videógrafo de bodas en New York!!!

La boda de Janice & Ben fue como jugar un partido en casa, en uno de los barrios más cool de la ciudad, Williamsburg. A dos pasos de nuestro airbnb, con todo el rollo industrial que tanto nos gusta e inspira. Ben no pudo elegir mejor apartamento para vestirse y disfrutar con su grupo de amigos. Y Janice, se cambió en uno de los hoteles más modernos del barrio, The Williamsburg Hotel.

Y qué decir de la Brooklyn Winery!!! Sueñas con casarte en tu bar favorito con su propia bodega de vinos, aquí lo tienes! Es por ello que amamos  filmar en esta ciudad y ser videógrafo de bodas en Brooklyn, puedes encontrar el estilo de boda que más te define: industrial, vintage, boho, urbana, chic, luxury…

Compartir escenario con compañeros que se convierte en amigos y con los que acabas bailando en medio de la pista, os queremos Chellise Michael Photography. Lo sabéis!

New York wedding videographer

 

Filmmaker: A&Y Videography

Photographer: Chellise Michael Photography

Venue: Brooklyn Winery

MUAH: Miss Harlequin

Music band: The Broadway Project Band

cropped-ancla-doble-peque__a.png